Somos tu mejor opción.

calidadAlgunas de las razones por las que elijirás UCIQROO son:

• Nuestra universidad está debidamente registrada en la Secretaría de Educación Pública SEP, en México.
  • Somos una universidad cuyo propósito es entregar formación profesional con los más altos estándares de calidad a nuestros estudiantes.
  • Nuestro objetivo es formar personal capacitado y preparado que pueda enfrentarse a los cambios de un mundo cada vez más globalizado, en toda Latinoamérica.
  • Usamos una de las plataformas de educación virtual más reconocida a nivel internacional y usada por las mejores universidades del mundo.
  • Nuestra experiencia en modelos de educación virtual le permite conjugar tiempos de trabajo, familia y estudio de manera eficaz, permitiendo que usted pueda hacer sus estudios desde la comodidad de su casa u oficina.
  • Profesores capacitados en la enseñanza de programas virtuales.
  • Profesores con experiencia docente y en su campo profesional, que le permitirán conocer de manera integral los temas tratados en cada uno de los cursos de su programa académico.
  • Al iniciar en alguno de nuestros programas académicos, tendrá la asesoría y apoyo de un equipo profesional que le ayudará en la inducción a la plataforma de aprendizaje virtual moodle, permitiéndole conocer de manera clara las herramientas de estudio.